sanidad

El director del hotel de Adeje: “Hemos sido una gran familia de 900 personas”

"Todo ha sido muy emocionante", admite Jesús Oramas

“Hemos sido una gran familia de 900 miembros”, aseguró hoy Jesús Oramas, director del hotel H10 Costa Adeje Palace, en sus primeras declaraciones nada más finalizar los 14 días de aislamiento del establecimiento tras detectarse hasta cinco casos positivos de coronavirus .

“Hemos intentado darle una pincelada de calor, de hogar ante una clientela de lo más diversa que incluía personas mayores, niños y embarazadas”, indicó. Oramas señaló que el complejo hotelero seguirá abierto y recibiendo a los clientes “con los brazos abiertos”. “Muchos han prolongado su estancia y algunos de los que ya están se quedarán hasta seis meses más”. Respecto a las medidas sanitarias adoptadas para garantizar la seguridad de la clientela, el director confirmó que en los últimos tres días se ha procedido a la desinfección del hotel y que este se encuentra “absolutamente limpio”.

Preguntado sobre algunas de las anécdotas vividas en el edificio a lo largo de estos 14 días, Oramas dijo que “cada día surgían 20.000 historias, y cada minuto aparecía algo nuevo, desde encontrar una pastilla del corazón para un cliente hasta buscar pañales para niños. Todo ha sido muy emocionante”. De la experiencia se queda con la capacidad de respuesta ante la crisis sanitaria, con la profesionalidad de los trabajadores del complejo hotelero y personal sanitario y con las muestras de cariño de los huéspedes. “Ibas por los pasillos y los clientes te abrazaban, nos animaban y llorábamos juntos”.

TE PUEDE INTERESAR