coronavirus

La Policía Local de Santa Cruz ya ha identificado a los primeros infractores

Pese a las medidas anunciadas por Sánchez para combatir la pandemia por coronavirus, numerosas personas salían de sus domicilios sin dirigirse a realizar las necesidades básicas

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha intervenido y ordenado el cierra de una decena de establecimientos de restauración y cafeterías de la capital de la isla durante la mañana.

Así lo ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, donde añade que también se ha identificado a muchas personas que, desoyendo las instrucciones del estado de alarma, están practicando deporte por la ciudad o paseando.

De igual modo, los agentes se han encontrado con campistas en las playas de Anaga y se les ha identificado, además de ordenarles el abandono del lugar y de esta actividad.

Finalmente, la Policía Local ha señalado que otro punto que se está controlando son los miradores y la playa de Las Teresitas.

Por todo ello, los agentes reforzarán la información a la ciudadanía utilizando la megafonía de sus patrullas para advertir de los incumplimientos del estado de alarma.

TE PUEDE INTERESAR