santa cruz

La Sociedad de Desarrollo paga facturas pendientes por 54.248 euros

La alcaldesa, Patricia Hernández, se reúne con los grupos de la oposición para informales de las medidas tomadas en el municipio como consecuencia del estado de alarma
SOCIEDAD DE DESARROLLO SANTA CRUZ SEDE
Sede de la Sociedad de Desarrollo en Santa Cruz de Tenerife / DA
Sede de la Sociedad de Desarrollo en Santa Cruz de Tenerife / DA

 

La Sociedad de Desarrollo, siguiendo las instrucciones dadas por la alcaldesa de Santa Cruz con el Decreto de fecha 16/03/2020, y dentro del paquete de medidas de orden económico adoptadas por el Ayuntamiento, ha comenzado a pagar de manera inmediata las facturas pendientes que este organismo tenía con diferentes empresas. Esta remesa de pago de facturas pendientes se correspondes a contratos suscritos por diferentes servicios prestados a lo largo de los últimos meses, por un importe que asciende a 54.248 euros. Además, desde la Sociedad de Desarrollo se está llamando a todas las empresas que les han prestado servicio en las últimas semanas para que remitan de manera inmediata las facturas y así poder efectuar, de manera inmediata, la liquidación de las mismas.

Plenos

Por otra parte, la alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, mantuvo ayer una reunión con los portavoces de los grupos municipales en el Ayuntamiento de Santa Cruz con el objetivo de trasladarles las medidas que el Consistorio está adoptando para proteger la salud de las personas y frenar la expansión del Covid-19. Durante el encuentro, al que también acudió el concejal de Servicios Públicos, José Ángel Martín, la regidora municipal insistió en que los servicios básicos del municipio están garantizados e informó de las acciones sociales de emergencia emprendidas para la asistencia de las personas más vulnerables. También se acordó durante el encuentro la suspensión de los plenos municipales.

TE PUEDE INTERESAR