gran canaria

Le da un puñetazo en la cara y rompe una puerta por 50 céntimos de una máquina de café

La víctima, trabajador de un supermercado de San Bartolomé de Tirajana, fue trasladada al centro de salud más cercano para ser atendida de las lesiones sufridas
Un varón esposado
ARRESTO DETENIDO ESPOSAS
PIXABAY

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 49 años y sin antecedentes penales, como presunto autor de los delitos de daños y lesiones tras agredir al empleado de un supermercado de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que en la tarde del pasado domingo se diera aviso a través del teléfono 091 informando de que se había producido una agresión en un comercio del sur grancanario, motivo por el que los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con la víctima, que les expuso que el individuo se le acercó de manera agresiva, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

En concreto, exigía presuntamente que se le devolviera los 50 céntimos que había introducido en la máquina de café sin recibir el mismo a cambio. El trabajador le manifestó no saber de lo que estaba hablando, a lo que este respondió con un puñetazo en el rostro.

Asimismo antes de abandonar el establecimiento, golpeó repetidamente hasta fracturar el cristal de la puerta de acceso al mismo. Por todo ello, la víctima fue trasladada al centro de salud más cercano para ser atendida de las lesiones sufridas.

Seguidamente, los agentes con las características físicas facilitadas por el perjudicado pudieron localizar en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, por lo que se procedió a su detención por los delitos de daños y lesiones.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR