los realejos

Los Realejos suspende la limitación horaria en los aparcamientos de zona azul

La medida se mantendrá mientras continúe el Estado de Alarma

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, ha firmado en la mañana de este martes un decreto con el que se suspende el servicio de control de las áreas de estacionamiento limitado durante el período establecido por el Gobierno de la Nación de situación de Estado de alarma.

Debido a las restricciones a la libre circulación de las personas se ha hecho necesario tomar esta medida que afecta a todos los espacios del municipio que actualmente cuentan con zonas de estacionamiento limitado.

“Ahora se trata de facilitar el estacionamiento convencional de vehículos a los vecinos y vecinas del municipio que obligatoriamente deben permanecer en casa, así como a los trabajadores que por razones profesionales o de extrema necesidad tengan que utilizar su vehículo”, detalla Manuel Domínguez.

El Ayuntamiento de Los Realejos continúa trabajando en esta situación de emergencia sanitaria para facilitar la estancia de todos los vecinos y vecinas en sus casas con la puesta en marcha de diferentes medidas encaminadas a conseguir la necesaria tranquilidad y bienestar de todos los residentes, empresarios y trabajadores y agradece de antemano la comprensión y colaboración ciudadana.