coronavirus

Sanidad confirma el doble negativo de la turista británica ingresada en Tenerife

En la actualidad hay seis casos positivos en el archipiélago, cinco turistas italianos que se alojaban en el hotel del sur de la isla y una persona, infectada en La Laguna, que estuvo de viaje recientemente en Italia
A la izquierda, momento en el que la tercera guagua con turistas británicos sale del hotel H10 Costa Adeje Palace en dirección al Aeropuerto Tenerife Sur. Arriba, varios evacuados en el interior del vehículo, huéspedes en los balcones y uno de los precintos de seguridad. J.C.M.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha confirmado este jueves el doble negativo por coronavirus de la turista británica que se encuentra ingresada en un hospital de Tenerife.

La mujer, que estaba incluida en el grupo de turistas del hotel H10 Costa Adeje Palace, se encuentra en buen estado de salud y asintomática y se le dará de alta hospitalaria en las próximas horas.

En la actualidad hay seis casos positivos en el archipiélago, cinco turistas italianos que se alojaban en el hotel del sur de la isla y una persona, infectada en La Laguna, que estuvo de viaje recientemente en Italia.

TE PUEDE INTERESAR