la laguna

Una óptica ofrece reparación de gafas para toda Canarias por mensajería

Muchos de sus clientes son de edad avanzada o los arreglos no se pueden hacer sobre la marcha, por lo que la empresa decidió poner el servicio a domicilio
Fachada de la Óptica Candilas, en La Laguna. / FACEBOOK DE LA ÓPTICA

Con las restricciones impuestas por el estado de alarma, el ingenio se agudiza, tanto para seguir manteniendo a flote los negocios como para poder seguir atendiendo a la clientela. Ese es el caso de la Óptica Candilas, en el centro de La Laguna, que a su oferta habitual de venta a domicilio ha sumado la posibilidad de reparación de gafas, a través de mensajería y para toda Canarias, a partir de un coste mínimo de 13 euros (envío incluido).

“Hay que intentar sumar y, además, subsistir, les haces un favor porque pueden arreglar sus gafas y también es una forma de paliar los problemas económicos”, explica Sergio González, propietario de la óptica.

El establecimiento es uno de los que el real decreto del estado de alarma permite que esté abierto, al ser sanitario, pero muchos de sus clientes son de edad avanzada o las reparaciones no se pueden hacer sobre la marcha, por lo que se decidió poner este servicio a domicilio.

El único problema es que “ahora no hay tanta posibilidad de repuestos, así que estamos recuperando las herramientas de toda la vida y haciendo los arreglos a la antigua usanza”, señala.

TE PUEDE INTERESAR