santa cruz

La capital pondrá una corona de flores en la puerta de los cementerios

Santa Cruz no se suma a la iniciativa de otros Ayuntamientos en la que se permite a las floristerías, previo encargo de los familiares, acercarse a los cementerios a enramar
Una corona a las puertas de Santa Lastenia recordará a los difuntos. / DA

La Concejalía de Servicios Públicos de Santa Cruz, responsable del mantenimiento de los cementerios municipales, colocará una corona de flores a las puertas de los cementerios municipales. Así lo confirmó su responsable, José Ángel Martín, quien detalló que los operarios municipales se encargarán de colocar estas flores en los cuatro camposantos con los que cuenta Santa Cruz: Taganana, Igueste de San Andrés, Santa Catalina y Santa Lastenia. Se hará en representación de todas las personas que quieren enramar, sobre todo este domingo, en el que se celebra el Día de la Madre.

Martín descartó sumarse a las iniciativas puestas en marcha en otros municipios como La Laguna, El Rosario o El Sauzal, y en las que los Ayuntamientos han llegado a acuerdos con distintas floristerías para que sean éstas, previo encargo de los familiares, las que accedan a los cementerios para enramar los nichos de sus difuntos, de forma que solo se abrirá el espacio para ellas.

TE PUEDE INTERESAR