sucesos

‘Numerito’ en Torremolinos: se quita la ropa sobre un coche de Policía tras ser detenida

La mujer burló el estado de alarma, molestó a los vecinos de la plaza Adolfo Suárez (Torremolinos) y desobedeció a las autoridades policiales
Le intenta cortar el cuello a su padrastro con una cuchilla de afeitar
La mujer que se ha desnudado y subido a un coche de la Policía Nacional.
La mujer que se ha desnudado y subido a un coche de la Policía Nacional. .

Eran las 20:10 de este sábado cuando llegaron los agentes a la plaza Adolfo Suárez, en Torremolinos (Málaga). Allí, una mujer de 41 años, que previamente había molestado a los vecinos de la zona, además de saltarse el confinamiento impuesto por el estado de alarma, les escupió e intentó agredirles resistiéndose a su detención, según informó el diario Sur.

Luego, la detenida fue trasladada al Juzgado de Guardia y fue allí donde decidió desnudarse por primera vez. Los agentes la convencieron de que se vistiera para pasar a disposición judicial y así lo hizo.

Tras pasar por la comisaría y una vez puesta en libertad, la mujer volvió a desvestirse, protagonizando las imágenes en las que sale desnuda sobre uno de los coches del Cuerpo Nacional de Policía. Los agentes la tuvieron que volver a detener y llamaron a una ambulancia para que la trasladase al Hospital Clínico y fuera tratada por los especialistas de Salud Mental.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR