sucesos

Denunciado en La Laguna por amenazas de muerte mientras afilaba su machete

La Policía Local arrestó al sospechoso, de 44 años, tras las quejas de las cuatro personas con las que convive en el Camino Columbia
Denunciado en La Laguna por amenazas de muerte mientras afilaba su machete. | DA
Denunciado en La Laguna por amenazas de muerte mientras afilaba su machete. | DA
Denunciado en La Laguna por amenazas de muerte mientras afilaba su machete. | DA

Un varón de 44 años de edad ha sido detenido esta tarde por agentes de la Policía Local de La Laguna tras ser denunciado por las cuatro personas con las que convive por presuntas amenazas de muerte que profería, según estas personas, mientras se paseaba por la casa afilando un machete de su propiedad.

El servicio que nos ocupa fue llevado a cabo minutos antes de las seis de la tarde, cuando los policías municipales se desplazaron hasta el Camino Columbia tras recibir una alerta vecinal sobre este asunto. A su llegada al lugar de los hechos, dieron con el posteriormente detenido, que se paseaba por la calle en cuestión con un mochila al hombro. En el interior de la misma encontraron una pistola de airsoft, dos cargadores y una navaja.

Al explicar que también tenía un  turismo estacionado en las inmediaciones, un registro del mismo permite comprobar que allí guardaba un machete de unos cuarenta centímetros y un cuchillo de, aproximadamente, 15 centímetros

Al percatarse de la presencia policial, de una de las viviendas salen varias personas que relatan a los agentes que esta persona les había amenazado en varias ocasiones de muerte mientras paseaba por el domicilio afilando su machete, dado que tanto denunciantes como denunciado residen en la misma casa, aunque no consta el grado de relación entre ellos.

Así las cosas, se procedió al arresto del sospechoso y a la intervención de las armas halladas en su poder.

TE PUEDE INTERESAR