gran canaria

Detenida en Las Palmas por entrar en la casa de su vecina para agredirla

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 38 años y sin antecedentes como presunta autora de un delito de allanamiento de morada
Le intenta cortar el cuello a su padrastro con una cuchilla de afeitar

Coche Policía Nacional
Policía Nacional
a nacional

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 38 años y sin antecedentes como presunta autora de un delito de allanamiento de morada en el barrio de Pedro Hidalgo de Las Palmas de Gran Canaria al acceder a la vivienda de su vecina, con la que había mantenido numerosas disputas, agrediendo allí a ésta y a su hija menor de edad.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos se desencadenaron tras las llamadas al 091 de varios vecinos comunicando que en un domicilio cercano se estaba produciendo una riña entre dos mujeres.

Hasta allí acudieron varios agentes que se entrevistaron con la propietaria del inmueble y con los testigos de los hechos, quienes manifestaron al unísono cómo tras una discusión entre dos vecinas, la primera de ellas había accedido al inmueble de la segunda sin su consentimiento.

Una vez allí, comenzó a agredir a la propietaria del inmueble y a su hija menor de edad, hasta que varios de los residentes del lugar mediaron para poner fin a la riña.

Por su parte, tanto la perjudicada como su hija tuvieron que ser asistidas en un centro médico de la capital grancanaria de las lesiones sufridas, de carácter leve.

Finalmente, tras recabar toda la información, los agentes procedieron a detener a la presunta autora de los hechos por un delito de allanamiento de morada.

TE PUEDE INTERESAR