comienza la desescalada

Lo que no está permitido: pillados bañándose en la playa de Las Teresitas

En la fase 0 -en la que nos encontramos ahora- solo se puede pasear y hacer ejercicio; la única excepción es para los que pratican deportes acuáticos, como los surfistas
Personas tomando un baño en la playa de Las Teresitas. DA
Personas tomando un baño en la playa de Las Teresitas. DA
Personas tomando un baño en la playa de Las Teresitas. DA

Varias personas han aprovechado el comienzo de la desescalada para darse un chapuzón en Las Teresitas a pesar de que está actividad no está permitida hasta la fase 3 del Plan de desescalada. En la fase 0 -en la que nos encontramos ahora- solo se puede pasear y hacer ejercicio.

La única excepción en el uso de la playa es para los que practican deportes acuáticos, como los surfistas. Asimismo, la actividad física al aire libre deberá realizarse en el mismo municipio de residencia, mientras que en el caso de los paseos no podrá uno alejarse a más de un kilómetro de distancia de su domicilio.

La desescalada comienza este sábado en España para las personas de 14 años en adelante y mayores de 70 años. Una multitud de transeúntes y deportistas no profesionales ha salido a las calles de la capital tinerfeña, aprovechando para ello la primera franja horaria (de 6.00 a 10.00) permitida por el Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR