Santa Cruz

Los parques de Santa Cruz, abiertos solo para hacer deporte o caminar

Desde mañana se podrá salir a practicar deporte o a pasear por las calles del municipio bajo los condicionantes marcados por el Gobierno central

El parque García Sanabria será uno de los puntos más visitados mañana. Sergio Méndez

El Ayuntamiento de Santa Cruz recuerda que los parques de la capital permanecen abiertos aunque sólo para hacer deporte o caminar. De esta forma Servicios Públicos recuerda a los vecinos que, ante la salida prevista mañana de las personas adultas para pasear o hacer ejercicio, que estos espacios de la capital no son un lugar para permanecer en ellos, sino como punto de paso en los horarios autorizados por el Gobierno central. Esto supone para quienes solo salgan a pasear que podrán hacerlo en un kilómetro alrededor de su vivienda, mientras que los deportistas profesionales no tendrán limitación siempre que se muevan dentro del municipio. En total, son 39 los parques públicos con los que cuenta Santa Cruz.

Este miércoles el área que dirige José Ángel Martín, ya procedió al precinto de todos los parques infantiles del municipio precisamente para evitar que los más pequeños pudieran usarlos en sus salidas, garantizando así una mayor seguridad.