santa cruz

Unos 400 vehículos participan en las protestas de Canarias contra Sánchez

En este sentido, la marcha más numerosa ha tenido lugar en Santa Cruz de Tenerife, donde al menos unos 250 vehículos se han sumado a la convocatoria
Manifestación de Vox en coche contra el Gobierno por las calles de Santa Cruz. DA

Las bocinas de unos 400 coches y motocicletas han protagonizado en la mañana de este sábado la protesta organizada por Vox en las capitales canarias contra la gestión del presidente Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus.

En este sentido, la marcha más numerosa ha tenido lugar en Santa Cruz de Tenerife, donde al menos unos 250 vehículos se han sumado a la convocatoria, frente a los 134 que se han contabilizado en Las Palmas de Gran Canaria.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias, que señalan que las protestas han transcurrido con normalidad y no se han registrado incidentes.

De esta manera, vehículos ataviados con banderas de España han realizado un recorrido tanto por Las Palmas de Gran Canaria como por Santa Cruz de Tenerife haciendo sonar sus claxon dentro de la denominada ‘Caravana por España y su libertad’.

En el caso de la capital grancanaria, los coches iniciaron su recorrido desde la Plazoleta Ing. Manuel Becerra hasta finalizar en la Plaza de la Feria, lugar en el que se encuentra la Delegación del Gobierno en Canarias.

Mientras, en Santa Cruz, los vehículos se han reunido en el Recinto Ferial, un punto de encuentro desde el que se han sumado varios cientos de coches para protestar por la gestión llevada a cabo por el Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR