surcando

Mari Brito anuncia el ‘gran proyecto’

Aunque jugara al escondite, no hace falta ser un lince para saber que se trata del proyecto del local de ocio y cultura, más aparcamientos, que irá situado en las antiguas naves de Sixto Machado

La alcaldesa de Candelaria, la socialista Mari Brito, adelantó el viernes en su perfil de Facebook que había firmado un gran proyecto para su municipio con un bolígrafo rojo. “No sé si ha sido cosas de la Providencia, pero con este boli, hoy he firmado el inicio de uno de los proyectos más ilusionantes y de futuro para nuestra querida Candelaria”. No hace falta ser un lince, aunque jugara al escondite, para saber que se trata del proyecto del local ocio y cultura, más aparcamientos, que irá situado en las antiguas naves de Sixto Machado, por las que el Ayuntamiento, tras un largo proceso de compra, pagó algo más de 2,2 millones de euros.

Y en Güímar donde está CC

Teóricamente en Güímar gobierna el PSOE (5 concejales) y CC (4), pero toda esta crisis de la pandemia se la está comiendo, básicamente, el alcalde socialista Airam Puerta, y el edil de Servicios Sociales, José Miguel Hernández, sin que el primer teniente alcalde y regidor dentro de un año -eso dice el pacto-, Gustavo Pérez, diga esta boca es mía.

TE PUEDE INTERESAR