santa cruz

Santa Cruz abre el plazo de votación en Internet para los concursos de cruces y balcones

La votación se abre mañana lunes, 4 de mayo, partir de las 8:00 horas a través de la página web www.fiestasdesantacruz.com y estará activa hasta el próximo 30 de mayo
Santa Cruz abre el plazo de votación en Internet para los concursos de cruces y balcones. DA
Santa Cruz abre el plazo de votación en Internet para los concursos de cruces y balcones. DA
Santa Cruz abre el plazo de votación en Internet para los concursos de cruces y balcones. DA

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas que preside el concejal Andrés Martín Casanova, abrirá mañana el plazo de votación popular a través de internet para los concursos de cruces y balcones que desde el pasado 30 de abril se mantuvo activo hasta el mediodía de hoy, domingo 3 de mayo.

El jurado técnico, a través de la votación individual de cada uno de sus componentes, ha seleccionado, entre los 37 balcones participantes y las 172 cruces, a los diez finalistas de cada categoría referida: ‘Cruces con materiales reciclados en familia’ y ‘Decoración tradicional canaria de balcones’. Ahora serán todos los ciudadanos que quieran  participar, a partir de las 8:00 horas de mañana lunes, 4 de mayo, a través de la página web www.fiestasdesantacruz.com, los que elijan a cada ganador de la votación popular; el certamen se mantendrá activo hasta el próximo 30 de mayo.

Además, el jurado técnico también ha venido deliberando a lo largo de esa jornada de domingo, para dar a conocer a sus tres ganadores, tal y como establecen las bases del concurso. Ese podio de triunfadores en cada categoría se hará público de la misma manera este próximo lunes.

En el ‘Cruces con materiales reciclados en familia’ pudieron participar residentes en el municipio presentando una obra por unidad familiar. Todas las cruces presentadas tuvieron unas medidas máximas de 1 metro de altura con brazos proporcionados de aproximadamente 60 cms; estando confeccionada con materiales reciclados ligeros.

En el caso de ‘Decoración tradicional canaria de balcones’, el concurso consiste en la elaboración de una decoración en el balcón, utilizando como elemento principal materiales de tradición canaria, telas, cestas, instrumentos, vegetación, vestimenta o cualquier elemento tradicional.

TE PUEDE INTERESAR