Canarias cierra este miércoles una segunda jornada consecutiva sin fallecimientos por coronavirus, según los datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno regional, actualizados a las 20.00 horas. En total, 151 personas han perdido la vida con el virus en las Islas desde el inicio de la pandemia.
La Consejería ha registrado cuatro nuevos contagios diagnosticados durante la jornada de hoy, elevando el dato acumulado a 2.275, mientras que las altas suman ya 1.496. Otro buen indicador es el de casos activos en el Archipiélago, que vuelve a descender hoy hasta los 628.
Tenerife sigue siendo la isla más afectada por el virus con un total de 1.532 casos acumulados, de los cuales 524 continúan activos. Gran Canaria, por su parte, ha alcanzado las 558 infecciones diagnosticadas hasta la fecha, si bien el número de casos activos es de 77.
Lanzarote se mantiene con 74 positivos acumulados, de los que 60 han sido dados de alta; Fuerteventura cuenta con un caso activo, mientras que La Palma ha reducido sus casos activos a 17.