tenerife

Un entierro desborda las medidas de seguridad contra la COVID19 en Tenerife

Pese al dispositivo de seguridad montado, y a los reiterados avisos de la Policía Local de Guía de Isora, tal y como puede apreciarse en el vídeo, no se respetaron medidas como las del aislamiento social

Estupefacción por lo sucedido en Guía de Isora durante el entierro de un conocido vecino de la localidad sureña. En redes sociales pudo apreciarse como, durante el acto que se realizó, según el propio ayuntamiento, a un vecino “muy conocido en el municipio y aficionado al motor” se saltaron todas las medidas de seguridad decretada por las autoridades durante esta pandemia.

Una asociación vinculada al mundo de motor cursó una petición para poder llevar a cabo un pequeño homenaje, mientras que el ayuntamiento recalcó la necesidad de que el mismo cumpliera con normas como la asistencia de un número reducido de personas.

Pese al dispositivo de seguridad montado, y a los reiterados avisos de la Policía Local de Guía de Isora, tal y como puede apreciarse en el vídeo, no se respetaron medidas como las del aislamiento social.

Según Canarias Ahora, desde el propio Ayuntamiento de Guía de Isora piden disculpas por lo ocurrido: “La situación que se desbordó de forma imprevista y en todo momento se ha intentado actuar desde el respeto a los familiares del fallecido, sin dejar de velar al mismo tiempo por el cumplimiento estricto de la normativa tal y como han acatado otras personas del municipio desde el inicio del estado de alarma”.

TE PUEDE INTERESAR