sucesos

Un hombre herido en la colisión de dos turismos en Guía de Isora

Los hechos se produjeron sobre las 21.45 horas de este lunes en la vía TF-1, aproximadamente en el punto kilométrico 88

Un hombre, de 70 años, ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar dos turismos en Guía de Isora (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 21.45 horas de este lunes en la vía TF-1, aproximadamente en el punto kilométrico 88, en el término municipal de Guía de Isora, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que tuvieron que sacar del interior de uno de los vehículos al herido.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al afectado, comprobando que el mismo presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones. Por ello, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón-Costa Adeje.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife que realizaron la limpieza de la calzada, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que hizo el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR