sucesos

Detenido un vecino de Las Palmas por amenazas y daños con una catana

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años y con 19 antecedentes como presunto autor de los delitos de amenazas graves y daños
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años, con 19 antecedentes policiales
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años, con 19 antecedentes policiales
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años y con 19 antecedentes como presunto autor de los delitos de amenazas graves y daños al amenazar con una catana a un varón que paseaba por la calle en Vega de San José de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias fue la víctima la que llamó al 091 explicado que acababa de ser amenazado por un hombre con una catana, por lo que varios agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con el hombre.

Justo en ese momento, una mujer informó a los policía que el mismo individuo también la había amenazado, dañando además su vehículo con el citado arma.

Por su parte, con las características físicas aportadas por las víctimas, los funcionarios realizaron una búsqueda por las inmediaciones hasta localizar al presunto autor de los hechos, que fue inmediatamente detenido por los delitos de amenazas graves y daños.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

TE RECOMENDAMOS