SUCESOS

Dos mujeres heridas al sufrir un aparatoso vuelco en pleno centro de La Laguna

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la calle Teobaldo Power, esquina Avenida Lucas Vega

VUELCO LA LAGUNA
Foto: Bomberos de Tenerife

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la calle Teobaldo Power, esquina Avenida Lucas Vega, en pleno centro de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Las afectadas son una mujer de 53 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter moderado y otra mujer de 57 años que sufrió traumatismos en tórax y pelvis también de carácter moderado.

El suceso se produjo minutos después de las 01.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había quedado volcado tras chocar con otro turismo que estaba aparcado en la vía.

Una vez en el lugar del incidente, los bomberos realizaron la extracción de las dos ocupantes por la parte trasera del vehículo para que pudieran recibir asistencia sanitaria por parte del personal del SUC, que procedió a su traslado a distintos centros hospitalarios.