Sucesos

Fallece un varón tras ser atropellado por un camión en Gran Canaria

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el suceso se produjo sobre las 04.50 horas, cuando se recibió una alerta en la que se informaba de que un camión había atropellado a una persona en la dirección mencionada anteriormente

Imagen de archivo de personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Imagen de archivo de personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). EP

Un varón, del que no se conocen más datos, ha fallecido tras ser atropellado en la autopista del sur (GC-1), a la altura del cruce de Arinaga, en sentido norte, en el municipio de Agüimes.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el suceso se produjo sobre las 04.50 horas, cuando se recibió una alerta en la que se informaba de que un camión había atropellado a una persona en la dirección mencionada anteriormente.

Activados los recursos de emergencia, hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local, Guardia Civil y personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

El personal sanitario del SUC sólo pudo confirmar el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Efectivos policiales instruyeron las diligencias correspondientes.