santa cruz

José Ángel Martín (PSOE): “Está claro que CC teme más escándalos como los de Juan Luis Guerra y Yatra”

El portavoz municipal del PSOE de Santa Cruz ha calificado de “error histórico” la postura tomada por la concejala Evelyn Alonso
José Ángel Martín, ayer, durante la Comisión de Control municipal. DA
José Ángel Martín, ayer, durante la Comisión de Control municipal. DA
José Ángel Martín, ayer, durante la Comisión de Control municipal. DA

El portavoz municipal del PSOE de Santa Cruz, José Ángel Martín, ha calificado de “error histórico” la postura tomada por la concejala Evelyn Alonso, quien saltándose las órdenes de su hasta ahora partido, Ciudadanos, ha decidido participar en la moción de censura que puede devolver la alcaldía al partido protagonista de los principales casos de corrupción de Canarias.

Martín explica que “está claro que Coalición Canaria teme que más escándalos como los casos de Juan Luis Guerra y Yatra salgan a la luz y ha puesto en marcha su tradicional maquinaria que trabaja únicamente por el poder y no por el bienestar de la ciudadanía y la ciudad”.

Para el concejal socialista se trata de una mala noticia para la ciudad en la que participa también el Partido Popular. “La decisión no sorprende por parte de CC, pero sí del PP, que demuestra, como ya lo hizo el pasado año al no apoyar la investidura, que no tiene voluntad de regenerar ni de trabajar por los intereses de Santa Cruz. Prefieren ser muleta a alternativa”.

José Ángel Martín afirma que “no es casualidad que esto llegue días después de que se haya recuperado el dinero de Las Teresitas. Llevábamos semanas escuchando rumores sobre consecuencias oscuras por la valentía de la alcaldesa Patricia Hernández al recuperar ese dinero. Por desgracia parecen ser ciertos”.

Tras el comunicado enviado por Ciudadanos a nivel nacional momentos en el que se posiciona en contrario al cambio de gobierno y la censura a su grupo
municipal participe en el gobierno, Martín destaca que CC se hace una enmienda a la totalidad tras pasarse un año criticando un supuesto gobierno con tránsfugas, que nunca lo fue, utilizando a una persona que traiciona a sus siglas.

TE PUEDE INTERESAR