sucesos

Los vecinos detectan otra cita de menores para pegarse en Santa Cruz

En esta ocasión fue en el García Sanabria, y la Policía Local identificó a los dos supuestos combatientes y a otros seis chicos que contemplaban la riña
Los vecinos detectan otra cita de menores para pegarse en Santa Cruz. DA
Los vecinos detectan otra cita de menores para pegarse en Santa Cruz. DA
Los vecinos detectan otra cita de menores para pegarse en Santa Cruz. DA

Las peleas concertadas entre menores de edad por redes sociales siguen siendo lamentable actualidad en la Isla de Tenerife. Tras los graves sucesos de Candelaria que adelantó DIARIO DE AVISOS la semana pasada, ahora son vecinos de la capital tinerfeña quienes alertan sobre que tan lamentable actividad también ha tenido lugar en el corazón de la capital tinerfeña.

Según los testimonios recopilados por este periódico, es en el parque García Sanabria donde se han repetido hechos similares tanto el viernes como el domingo pasado, reuniéndose menores de edad en un número notable para presenciar el ominoso espectáculo.

A este respecto, fuentes municipales detallaron que el pasado domingo prestaron servicio en el lugar agentes de la Unidad Operativa y de la Unipol, alertados por la ciudadanía, donde se procedió a identificar a ocho chicos, si bien las imágenes (captadas con anterioridad) muestran a un grupo mucho más amplio que, sin duda, se disolvió ante la disuasoria (y tranquilizadora para el resto de la ciudadanía) llegada de los efectivos policiales al lugar.

En concreto, los agentes reconocieron a seis mirones y a dos supuestos combatientes que, presuntamente, quedaron para dirimir sus cuitas a golpes, y que acabaron siendo retenidos hasta la llegada de sus padres.

TE RECOMENDAMOS