La Laguna

Muvisa atiende de forma presencial a partir del 8 de junio con cita previa

La atención estará disponible para las áreas social y técnica, así como para asuntos relacionados con la actuación de Las Chumberas

Sede de Muvisa, en el centro de La Laguna. / DA

La sociedad de viviendas y servicios municipales de La Laguna (Muvisa) ha establecido un sistema de cita previa para empezar a atender de forma presencial a las personas que lo necesiten a partir del próximo lunes, 8 de junio.
Aunque las oficinas de Muvisa permanecerán cerradas al público mientras esté en vigor el estado de alarma; a partir del 8 de junio, se empezará a atender de forma presencial o telefónica a las personas, siendo imprescindible para ello pedir cita previa a través del portal web citaprevia.muvisa.com o llamando al 922 825 840.

Se podrá acceder a las instalaciones de manera controlada (con aforo limitado a dos personas) y, además, se ha procedido a instalar mamparas, dispensadores con gel hidro-alcohólico y a la desinfección de los lugares de recepción, que se repetirá cada vez que finalice una cita. En todo caso, se solicita ser puntual con la hora asignada, mantener las distancias de seguridad, acudir a la cita con mascarillas y guantes y tomarse la temperatura antes de venir para no hacerlo en el caso de tener fiebre.

Horarios y días

Las citas para consultas con el Área Social tendrán lugar los martes y jueves de 09.00 a 13.30 horas; las citas para consultas con el Área Técnica serán los miércoles de 09.00 a 13.30 horas; y las citas para temas relacionados con la Actuación Singular de Las Chumberas, de lunes a viernes (10.00 a 13.00 horas y 17.00 a 19.00 horas).

En este último caso, las citas tendrán lugar en el centro ciudadano de Las Chumberas y servirán para atender a los vecinos y vecinas de cualquier bloque o fase que necesiten plantear dudas o resolver incidencias.

La pandemia impidió que se celebrara una reunión prevista para el mes de marzo y a partir del lunes día 8 se retomarán las citas pero de forma individual dada la imposibilidad de celebrar reuniones con un amplio aforo.