surcando

Otro ‘castigo’ al PSOE tinerfeño

Torres le hace más caso a Casimiro y a Román que aquellos que le dieron desde Tenerife gran parte del poder parlamentario

Pedro Martín, secretario insular del PSOE tinerfeño, ha mostrado su malestar por la escasa representación de sus huestes en el Gobierno de Canarias, cuando teóricamente los relevos de Cruz y Guerra deberían ser de la agrupación tinerfeña. Martín lanza su disgusto después de los nombramientos de Trujillo y Armas, pero antes no se le oyó. Vamos, que como mal cazador, a conejo huido palos a la madriguera.Torres le hace más caso a Casimiro y a Román que aquellos que le dieron gran parte del poder parlamentario, e incluso son capaces hasta de meter en el Gobierno a nacionalistas y naranjitas.

Güímar quiere tener un CAE

El Partido Popular de Güímar llevará al próximo pleno una moción para la construcción de El Centro de Atención de Especialidades (CAE) en el municipio, una de las necesidades prioritarias, a tenor de lo expuesto por Luisa Castro, que recuerda que para acudir al centro de referencia en Tome Cano, algunos pacientes tienen que tomar hasta cuatro guaguas para ir y venir de regreso, al reseñar que un CAE en Güímar atendería a también a los pacientes de Arafo, Candelaria y Fasnia.

TE PUEDE INTERESAR