santa cruz

Primera discrepancia en el voto de Cs en Santa Cruz

La moción presentada por CC para mantener el programa Ansina y a sus trabajadores ha provocado la primera división de voto en la formación de Cs
VOTO CS SANTA CRUZ
Votación de Evelyn Alonso, diferente a la de su compañera de Ciudadanos. DA

La moción presentada por CC para mantener el programa Ansina y a sus trabajadores ha provocado la primera división de voto en la formación de Cs durante el Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Mientras la portavoz, Matilde Zambudio ha votado en contra, la nueva concejala, Evelyn Alonso, lo ha hecho a favor. Pero no ha sido la única división puesto que, también por primera vez Unidas Podemos ha dividido su voto. Ramón Trujillo, en representación de IU ha votado a favor, mientras que las concejalas de Podemos, Dolores Espinosa y Yaiza Gorrín, lo hicieron en contra. La moción fue finalmente aprobada.

Por otro lado, la moción de CC de apoyo al mantenimiento del Cidemat en Santa Cruz y al apoyo de sus trabajadores sale adelante por unanimidad. Aunque los argumentos de unos y otros ha sido diferentes para justificar su voto, lo cierto es que se aprueba de forma unánime, evitando así la imagen de división de la moción anterior.

TE PUEDE INTERESAR