
El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife concluyó esta semana la primera ronda de contactos con todos los colectivos de grupos del Carnaval. En las dos últimas reuniones fue el turno para las agrupaciones musicales y las agrupaciones coreográficas.
En ambas citas, celebradas en las tardes del jueves y del viernes, se valoraron los posibles escenarios que se puedan dar en la celebración del Carnaval de 2021 debido a la actual situación de pandemia por la covid-19.
Además, desde la Concejalía se invitó a todos los representantes de estas formaciones carnavaleras a aportar las modificaciones que crean oportunas a las bases iniciales con las que viene trabajando la institución.
De igual manera, a la espera de una nueva reunión en el plazo de dos semanas, también se determinó la necesidad de tomar en consideración todas las normativas que dictamine el Ministerio de Sanidad según la evolución de la pandemia en los próximos meses.
Esta próxima semana, la Concejalía de Fiestas iniciará la segunda ronda de contactos que una vez más le reunirá de manera escalonada con los representantes de todos los grupos del carnaval. El día 17 volverá a ser el turno de las rondallas y el día 18 el de las comparsas.





