sucesos

Sufren quemaduras de segundo y tercer grado tras incendiarse un motor en La Matanza

Los vecinos apagaron las llamas que se originaron en una maquinaria agrícola cuando estaba siendo reparada
Un afectado tras el incendio en un bar de La Laguna
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Un hombre de 29 años de edad y otro, cuya edad se desconoce, han sufrido este lunes quemaduras de segundo y tercer grado tras un incendio en el garaje de un edificio en la calle Guía, en el término municipal de La Matanza de Acentejo, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Uno de los afectados presentó quemaduras de carácter grave en la zona del tronco y, por ello, tuvo que ser trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. El otro, por su parte, sufrió quemaduras de carácter moderado en miembros superiores y fue movilizado al Hospital Universitario de Canarias.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife comprobaron a su llegada que los vecinos habían apagado las llamas que se originaron al incendiarse el motor de una maquinaria agrícola mientras estaba siendo reparada. El personal sanitario del SUC asistió a los dos heridos y procedió a trasladarlos a los mencionados centros hospitalarios. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR