sucesos

Tres heridos al volcar su turismo en la rotonda de Padre Anchieta

Los hechos se produjeron sobre las 01.34 horas de este jueves
Imagen de la rotonda de Padre Anchieta. DA

Un hombre, de 22 años, y dos jóvenes, de 20 años, han resultado heridos de diversa consideración tras volcar el turismo en el que viajaban en La Laguna (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 01.34 horas de este jueves en la rotonda de Padre Anchieta del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que entre los afectados el joven de 22 años presentaba traumatismo facial de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, el personal del SUC asistió a los dos jóvenes, de 20 años, que presentaban uno de ellos cervicalgia y traumatismo en tórax de carácter leve, salvo complicaciones, mientras que el otro sufrió un traumatismo facial de carácter leve. Ambos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital San Juan de Dios.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que aseguraron el vehículo accidentado, así como efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife que limpiaron la vía.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y elaboraron el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR