surcando

De Arona hasta La Gomera

Ahora, un año después, y con Curbelo culpando a Marichal de la crisis de los socialistas en Arona, la venganza llega etiquetada con moción de censura, por lo pronto en Valle Gran Rey

La salida de los dos concejales de Nueva Canarias del Gobierno de Valle Gran Rey es el paso previo para la moción de censura al alcalde Cristopher Marrero, socialista pendiente aún de un expediente de su partido, tras firmar un pacto que dejaba fuera de ese municipio gomero al partido ganador de las elecciones (ASG). Desde entonces, Casimiro Curbelo no ha disimulado que detrás de aquella acción estaba su paisano y enemigo Agustín Marichal, hotelero con intereses en ese municipio y presidente del PSOE de Arona. Ahora, un año después, y con Curbelo culpando a Marichal de la crisis de los socialistas en Arona, la venganza llega etiquetada con moción de censura, por lo pronto en Valle Gran Rey. Arona, espera.

Esplugas, otra vez harto

El portavoz de la Plataforma Pro Hospital del Sur, Jordi Esplugas, ha vuelto a insistir en los retrasos continuados de las obras y equipamientos de El Mojón, lo que le ha llevado a pedir una cita al presidente Torres, eso sí, recordando que con la antigua consejera de Sanidad, Teresa Cruz, esas obras ya estarían entregadas.

TE RECOMENDAMOS