la gomera

Detenido en La Gomera tras enviarse a sí mismo un paquete desde Tenerife con droga

La totalidad de la droga incautada alcanzaría en el mercado ilícito la cantidad de 5.000 euros aproximadamente
Agente de la Guardia Civil.guardia civil

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de San Sebastián de La Gomera han detenido a un varón de 20 años y residente en el municipio de Valle Gran Rey como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La investigación se inició cuando la Guardia Civil interceptó un paquete procedente de Tenerife que contenía en su interior, además de varios objetos, una placa de hachís de 517 gramos y dos bolsas, una de ellas con 15 gramos de cocaína y otra con 11 gramos de sustancia de corte.

Los agentes lograron descubrir que tanto emisor como destinatario del paquete eran la misma persona, que se habría trasladado a Tenerife con el fin de adquirir la droga para posteriormente enviársela por paquetería a sí mismo a La Gomera y de esta manera eludir los controles portuarios.

La totalidad de la droga incautada alcanzaría en el mercado ilícito la cantidad de 5.000 euros, aproximadamente. El detenido así como la droga intervenida quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Sebastián de La Gomera.

TE PUEDE INTERESAR