SUCESOS

Detenido un presunto traficante que vendía droga en las calles de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años y con antecedentes policiales

Detienen a un vendedor de drogas en Arrecife (Lanzarote)
Drogas, dinero y otros objetos intervenidos por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 51 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al vender drogas en las inmediaciones de su domicilio.

Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de junio, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes situado en los alrededores de un domicilio de la capital lanzaroteña.

Se inició así una investigación policial que permitió comprobar cómo el morador del citado inmueble, un hombre de 51 años, vendía drogas a numerosos individuos en las inmediaciones del mismo.

Con la preceptiva orden judicial, agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la unidad de guías caninos de la Policía Local de Arrecife, llevaron a cabo un registro en el domicilio del detenido, donde fueron intervenidos 7 teléfonos móviles, 1 balanza de precisión, 11,72 gramos de heroína, 10,75 gramos de cocaína y 3.789 euros en efectivo.

La intervención policial finalizó con la detención del presunto autor de los hechos por un delito contra la salud pública. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife con la colaboración de la Policía Local de Arrecife.