SUCESOS

Herido grave un joven que cayó de 4 metros de altura en Puerto de la Cruz

El joven, de 19 años, sufre un traumatismo craneal de carácter grave y ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Canarias (HUC)

Castillo de San Felipe
Imagen del Castillo de San Felipe. DA

Un varón de 19 años ha sufrido este sábado heridas de carácter grave tras caer de una altura de unos cuatro metros en las inmediaciones del Castillo de San Felipe, en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo hacia las 10:25 horas y el joven sufre un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba la localización de un joven inconsciente en las inmediaciones del Castillo de San Felipe, que podía haberse precipitado de una altura de unos 4 metros, sin que se aportase más información.

Personal del Servicio de Urgencias Canario atendió al joven en el lugar del accidente antes de trasladarlo al centro hospitalario.