turismo

Llega al Archipiélago el primer ‘fam trip’ europeo de la nueva era turística

Se trata de una delegación de la Agencia de la República Checa Canaria Travel, que opera en centroeuropa y que cuenta con su propia línea aérea
FAMTRIP CANARIA TRAVEL

FAMTRIP CANARIA TRAVEL

Este fin de semana ha llegado a Tenerife el primer viaje de inspección de un operador turístico europeo, en el que más de una veintena de agentes especializados comprobarán en persona la seguridad del destino Islas Canarias. Se trata de una delegación de la Agencia de la República Checa Canaria Travel, que opera en centroeuropa y que cuenta con su propia línea aérea.

Este viaje de familiarización (en inglés fam trip), se lleva a cabo con la colaboración de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, y los cabildos de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. El objetivo de este viaje es constatar las medidas de seguridad implantadas en las islas y la reapertura de establecimientos, para transmitir a los nuevos turistas un mejor conocimiento de nuestro producto y adaptar a la nueva realidad la comercialización turística del Archipiélago.

TE PUEDE INTERESAR