los realejos

Roba 2.400 euros en una administración de lotería en Los Realejos

El autor del hecho, empuñando lo que parecía ser un arma de fuego, se habría introducido en el establecimiento intimidando a la empleada
Administración de lotería
ARCHIVO

Un hombre de 57 años, con antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado 8 de julio en una administración de lotería del municipio de Los Realejos, según ha informado la Policía Nacional.

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de un atraco cometido en el interior de una administración de lotería de la localidad. El autor del hecho, empuñando lo que parecía ser un arma de fuego, se habría introducido en el establecimiento e, intimidando a la empleada, se habría hecho con lo recaudado hasta ese momento.

Esta persona incluso amenazó de la misma manera a una clienta que accidentalmente había entrado en la administración en el transcurso del atraco, logrando huir del lugar con 2.400 euros en total.

Agentes de la Policía Local, intervinientes junto a los de Policía Nacional en el hecho inicial, lograron detener al presunto autor del delito días después en una de las calles del municipio de Los Realejos.

Una vez el detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional, las diligencias fueron continuadas por sus agentes. La práctica de las mismas permitió a los policías nacionales recuperar las prendas de ropa utilizadas para cometer el hecho delictivo, el arma empleada, que resultó ser simulada, y parte del dinero sustraído, un total de 890 euros.

Desde la Policía Nacional destacan que gracias a la colaboración entre las fuerzas y cuerpos de seguridad se ha logrado el rápido esclarecimiento de un hecho delictivo generador de grave alarma social. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Puerto de la Cruz.

TE PUEDE INTERESAR