turismo

Tenerife intensifica los contactos con los mercados emisores de turistas

Este contacto se ha realizado a través de conversaciones, como las mantenidas por el presidente insular, Pedro Martín, con las embajadas de Reino Unido e Irlanda o la intervención en medios de importante audiencia como Channel 5
Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía. DA

El consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, ha asegurado este viernes que su departamento ha intensificado el contacto directo los mercados emisores del destino -principalmente Reino Unido- con el objetivo de incidir en la seguridad del destino.

Este contacto se ha realizado a través de conversaciones, como las mantenidas por el presidente insular, Pedro Martín, con las embajadas de Reino Unido e Irlanda o la intervención en medios de importante audiencia como Channel 5, indica el Cabildo en un comunicado.

Ha precisado, además, que desde que el pasado fin de semana, cuando Boris Johnson decretó la cuarentena para todas aquellas personas que volaran desde España, el contacto con el sector, con turoperadores, agencias, oficinas en el exterior, ha sido constante para informar sobre la situación real de la pandemia en la isla.

Agrega que también están en marcha, y lo estarán durante todo el verano, campañas destinadas a atraer de manera muy atractiva a Tenerife turistas procedentes de la Península y de Baleares”.

En concreto especifica que Turismo de Tenerife ha firmado sendos convenios con Globalia, Viajes El Corte Inglés, Travelconcept, Destinia, Nautalia con ese objetivo.

Martín Plata ha asegurado que estas campañas llevarán a la isla a incrementar noblemente su visibilidad como destino seguro en toda la geografía peninsular y balear”.

TE PUEDE INTERESAR