arona

Dos personas heridas de carácter moderado tras una reyerta en Arona, en Tenerife

Los hechos se han producido a las 14.03 horas en la Carretera General El Fraile del citado municipio
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca

Dos hombres, de 30 y 25 años, han resultado heridos de carácter moderado tras una reyerta en la vía pública de Arona, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 14.03 horas en la Carretera General El Fraile del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre de 30 años presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo en miembro superior y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital del Sur.

En cuanto al hombre de 25 años, el personal del SUC comprobó que tenía un traumatismo en miembro superior y craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado a Hospiten Sur.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que instruyó las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR