la palma

El concierto veraniego de Valeria Castro será transmitido en directo por la gran expectación

La actuación podrá ser seguida por Internet en los perfiles oficiales de la Consejería insular de Cultura y Patrimonio Histórico en redes sociales
La cantante Valeria Castro. DA
La cantante Valeria Castro. DA
La cantante Valeria Castro. DA

El concierto veraniego que la cantante palmera Valeria Castro ofrecerá en la Isla Bonita, y que tendrá lugar el próximo sábado en el patio del Museo Insular, será transmitido por medio del perfil oficial en redes sociales de la Consejería insular de Cultura y Patrimonio. Así lo dieron a conocer representantes de este departamento, que destacaron que la decisión se ha adoptado con la intención de “hacer llegar el talento” de esta joven artista “al mayor número de personas posibles”.

Desde el área destacan, además, que con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus se han impuesto limitaciones de aforo, por lo que serán pocas las personas que podrán disfrutar en vivo de la actuación. De hecho, quisieron recordar que, como muestra de la expectación generada en torno a la vuelta a casa de Valeria Castro, está el hecho de que las entradas para el espectáculo se agotaron en apenas 47 minutos desde su lanzamiento en el portal Evenbrite.

El concierto se podrá seguir a través de los canales oficiales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Administración insular palmera en las redes sociales de Facebook y YouTube. Una oportunidad que, de acuerdo con los referidos representantes, será “un concierto histórico”, donde la cantante de origen aridanense, que ha firmado con Warner Music, “se encontrará sobre el escenario con su público y en su casa”.

TE PUEDE INTERESAR