santa cruz

Fiestas aborda las fechas del Carnaval con los grupos del Mercado de La Salud

Alfonso Cabello insiste en pedir prudencia y garantiza que se comunicará con suficiente antelación las fechas para que se puedan iniciar los ensayos
Momento de la reunión celebrada ayer en el Mercado de La Salud. / DA
Momento de la reunión celebrada ayer en el Mercado de La Salud. / DA

Prudencia y responsabilidad. Este es el mantra que el concejal de Fiestas de Santa Cruz, Alfonso Cabello, viene repitiendo estos días en las reuniones que está manteniendo con los grupos del Carnaval. En la tarde de ayer fue el turno de los grupos que ensayan en el antiguo Mercado de La Salud. Cabello estuvo acompañado por el concejal de Infraestructuras, Dámaso Arteaga, que tomó buena nota del mal estado de muchos de los locales de ensayo.

Según explicó Cabello a DIARIO DE AVISOS al término del encuentro, la reunión giró en torno a los preparativos del Carnaval de 2021 y las fechas que desde el Organismo Autónomo de Fiestas se están manejando. “Les hemos informado sobre las fechas que estamos trabajando y he insistido en la necesidad de que tener prudencia en cuanto a los ensayos”, explicó el edil.

“Al igual que el resto de grupos, están a la expectativa de lo que pueda suceder, y nos han pedido que, sea lo que sea que se decida, se lo comuniquemos con tiempo suficiente, al menos cuatro o cinco meses antes, para poder retomar los ensayos con tiempo de sobra”. El edil se comprometió a mantenerlos informados sobre los pasos que se vayan dando. En tres semanas volverán a verse, sobre todo para que Infraestructuras pueda comprobar el diagnóstico de necesidades de rehabilitación que tienen los 22 locales del mercado.

TE PUEDE INTERESAR