tenerife

Herido el conductor de un turismo al chocar contra un muro en San Miguel de Abona

Los hechos se produjeron a las 02.26 horas de este lunes en la Avenida Lucio Díaz Flores Feo, en la zona Llano del Camello
Dos heridos en los accidentes de la autopista TF-5
Ambulancia del SUC. | EUROPA PRESS

Un hombre, de 23 años, y otro, de 20 años, han resultado herido de diversa consideración tras colisionar el turismo en el que viajaban contra un muro en San Miguel de Abona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 02.26 horas de este lunes en la Avenida Lucio Díaz Flores Feo, en la zona Llano del Camello del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el joven de 23 años presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado.

Asimismo, el personal del SUC asistió a un joven de 20 años que presentaba cervicalgia de carácter leve. Ambos heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital del Sur.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, que instruyó las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR