sucesos

Tres afectados, entre ellos un menor, tras el incendio de una vivienda en La Cuesta

Sólo una de estas personas, una mujer de 65 años, precisó ser evacuada al Hospital Universitario de Canarias
Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda en La Cuesta. CECOES112
Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda en La Cuesta. CECOES112
Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda en La Cuesta. CECOES112

Un hombre, una mujer y un niño han tenido que ser asistidos este viernes por el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras el incendio de una vivienda en La Cuesta, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias en su cuenta oficial en Twitter.

El personal sanitario de la ambulancia medicalizada del SUC valoró a los tres afectados, en diferente medida, por el humo del incendio, aunque sólo una de estas tres personas, la mujer, de 65 años, precisó ser evacuada al Hospital Universitario de Canarias.

El CECOES recibió una alerta a las 14.46 horas en la que se le informaba de que se había declarado un incendio en una vivienda unifamiliar ubicada en la calle Abreu y Valdés y activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Por su parte, efectivos de los Bomberos del Parque de La Laguna extinguieron el incendio que se originó en una de las habitaciones y ventilaron el inmueble.

Agentes de la Policía Local de La Laguna y de la Nacional se encargaron de las diligencias correspondientes, así como de colaborar con los recursos desplazados hasta el lugar.

TE PUEDE INTERESAR