sucesos

Agrede a otro pasajero que le recriminó que no usara mascarilla antes de un vuelo Gran Canaria-Madrid

La tripulación requirió a los agentes por un hombre conflictivo antes del despegue que obligó a cancelar temporalmente la salida
Los aeropuertos de Gran Canaria y Palma de Mallorca entre los que más incrementaron su tráfico aéreo en Europa en marzo. EP

La Guardia Civil ha tenido que desalojar en la mañana de este viernes a un pasajero que agredió a otro que le recriminó que no usara correctamente la mascarilla antes de un vuelo Gran Canaria-Madrid.

Según ha informado la Benemérita, sobre las 10.00 horas, la tripulación requirió a los agentes por un hombre conflictivo antes del despegue que obligó a cancelar temporalmente la salida.

Una vez que llegaron al avión los componentes del Destacamento de Seguridad, y a petición del comandante, desalojaron al agresor, que será denunciado administrativamente por una infracción a Ley 21/2003, de Seguridad Aérea, que indica las obligaciones de los pasajeros tanto a bordo como en los aeropuertos, así como obedecer las órdenes del personal aeronáutico para preservar el orden y la seguridad.

 

TE PUEDE INTERESAR