la palma

Empotra su vehículo en un supermercado de Garafía

Una septuagenaria residente en la localidad norteña atravesó por accidente el establecimiento mientras daba marcha atrás
Afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales. DA

Una mujer de unos 70 años natural del municipio de El Paso empotró ayer su vehículo accidentalmente contra la entrada del supermercado SPAR de Santo Domingo, en Garafía, localidad en la que, según ha podido saber DIARIO DE AVISOS, reside desde hace pocos años. Tras una primera valoración, se constató que la anciana se encontraba en buen estado de salud, más allá del nerviosismo que le generó el suceso. Afortunadamente, no hubo que lamentar sino daños materiales, entre los que se encuentran víveres y estanterías, del mismo modo que una de las cajas registradoras.

Al parecer, de acuerdo con el relato de personas que presenciaron el incidente, la septuagenaria estaba dando marcha atrás con su Volkwagen GTI del año 1989 cuando, en un momento dado, el turismo aumentó de velocidad de forma repentina, accediendo violentamente al establecimiento por la puerta principal, para la sorpresa de clientes y empleados de la cadena. La mujer tardó unos minutos en reaccionar hasta que salió del coche por su propio pie. Poco más tarde, pudo llamar a su familia para informarles de lo que había ocurrido y confirmarles que no estaba herida.

Según las mismas fuentes consultadas por esta redacción, no se trata de la primera vez que la anciana está implicada en un percance relacionado con el tráfico. De hecho, afirman que ya le ha ocurrido con varios vehículos distintos. En esta ocasión, una de las primeras autoridades que se acercaron a ella fue una agente de la Policía Local garafiana, que quiso conocer el estado de salud de la única ocupante del turismo, así como verificar que ninguno de los presentes en el comercio había sufrido daños.

TE PUEDE INTERESAR