la palma

El PSOE se desmarca de la ruptura en Santa Cruz de La Palma

Asimismo, niegan una posible entrada del Grupo Municipal Socialista en el Gobierno de la capital palmera con el Partido Popular, sobre lo que no existe ningún tipo de acuerdo
El secretario de Organización del PSOE en Canarias, Jorge González. DA
El secretario de Organización del PSOE en Canarias, Jorge González. DA
El secretario de Organización del PSOE en Canarias, Jorge González. DA

El secretario general del PSOE en La Palma, Anselmo Pestana, y el secretario general de los socialistas de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, han manifestado que la ruptura del acuerdo de Gobierno en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha sido una decisión unilateral del Partido Popular, donde el PSOE no ha participado.

Asimismo, niegan una posible entrada del Grupo Municipal Socialista en el Gobierno de la capital palmera con el Partido Popular, sobre lo que no existe ningún tipo de acuerdo. Tanto Manuel Abrante como Anselmo Pestana lamentan que el PP haya generado inestabilidad en la institución capitalina y señalan que el PSOE no será cómplice de esta actuación irresponsable.

En este sentido, advierten de que “el PSOE ni comparte ni va a entrar en el juego del alcalde de Santa Cruz de La Palma, desestabilizando la Corporación, convirtiendo el Gobierno municipal en un juego de sillas que los socialistas, por responsabilidad con la sociedad, no compartimos”.

TE PUEDE INTERESAR