nacional

Investigan la violación a una mujer a plena luz del día mientras tomaba el sol en una cala

Ha ocurrido en la localidad de Bolnuevo, en Mazarrón, Murcia
CALA BOLNUEVO
CALA BOLNUEVO
Investigan la brutal violación a una mujer en una cala de Murcia.

Una mujer de 52 años ha denunciado que ha sido violada a plena luz del día mientras se encontraba tomando el sol en una cala de la localidad de Bolnuevo, en Mazarrón, Murcia.

Según informa La Verdad de Murcia, los hechos ocurrieron alrededor de las 13.00 horas del pasado sábado cuando dos personas escucharon gritos de socorro y acudieron hasta la zona, donde se encontraron a la víctima desnuda.

Aparentemente, las dos personas que acudieron en su ayuda se habrían cruzado con el presunto autor de los hechos, un hombre de aproximadamente 30 años y de origen magrebí según la descripción facilitada a las autoridades. Aunque en aquel momento no sospecharon que pudiera tratarse del presunto violador.

Los testigos llamaron a los servicios de emergencia y a la Guardia Civil. La mujer explicó que el agresor se le acercó mientras tomaba el sol, se le echó encima empujándola hacia una zona de rocas y ahí la violó.

El agresor también se llevó su teléfono móvil y la cartera. Las autoridades han abierto una investigación para intentar localizar al sospechoso.

TE PUEDE INTERESAR