televisión

Lluvia de críticas a Pablo Motos por su polémica pregunta a una actriz de 9 años

Al presentador le han llovido las críticas por una de las preguntas que formuló a la actriz Luna Fulgencio en 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha estado en el centro de la diana después de formularle una polémica pregunta a la joven actriz Luna Fulgencio, de tan solo nueve años. Ocurrió el pasado miércoles en El Hormiguero, al que fueron a divertirse parte del equipo de la película Padre no hay más que uno 2. Santiago Segura, uno de los invitados habituales del programa de Antena 3, compartió mesa con la pequeña y también con Toni Acosta.

Continuando con su tónica general, Motos se lanzó al salseo olvidando que delante tenía a una niña, por muy actriz que sea: “¿Hay algún chico que te guste o algún famoso que te guste?”, le pregunta. Luna titubea y él insiste dando algunos nombres, como Antonio Banderas o Mario Casas. Ella responde nombrando a Blanca Suárez.

Motos, sorprendido por la respuesta, se quiso asegurar de que la niña ha entendido bien la cuestión: “Pero bueno, te gusta como actriz… ¿No tienes novio ni nada?”. Llegados a este punto es Luna la que tiene que poner algo de sensatez en esa mesa respondiendo: “¡Que tengo nueve años no 26!”.

https://twitter.com/casasola_89/status/1303808149086969856

Puedes leer esta noticia completa en El Español.

TE RECOMENDAMOS