sucesos

Detienen a los tres hombres que robaron con capuchas y cuchillos en Santa Cruz

Gracias a la colaboración ciudadana lograron encontrar a los responsables
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | DA

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un comercio del barrio de Ofra, en la capital tinerfeña.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre cuando tres encapuchados, con mascarillas y guantes, y armados con cuchillos, irrumpieron en un establecimiento comercial de Ofra.

A punta de cuchillo, los jóvenes intimidaron a las empleadas para apoderarse de la recaudación de la caja registradora, 207 euros en metálico.

Gracias a la colaboración ciudadana, los policías lograron identificar y detener a uno de los presuntos autores del robo, un hombre con antecedentes policiales conocido por los agentes.

Días después de esta detención, los policías pudieron identificar a las otras dos personas presuntamente implicadas en el robo violento: dos jóvenes sin antecedentes policiales que fueron detenidos, también, en la capital tinerfeña.

Los tres detenidos han sido puestos fueron a disposición de la autoridad judicial y fiscal competente, y se ha ordenado, para el primero de ellos, el ingreso en prisión preventiva.

TE PUEDE INTERESAR