fútbol femenino (previa)

La UDG Tenerife Egatesa, a por la primera victoria ante el Valencia

El equipo de Francis Díaz, con la moral por las nubes tras su histórico empate ante el Atlético de Madrid, no podrá contar con Raissa y Cindy
Las jugadoras del Egatesa celebran el empate ante el Atlético. /LaLiga

La UDG Tenerife Egatesa recibe mañana, a partir de las 12.00 horas, al Valencia, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Iberdrola. Las pupilas de Francis Díaz saldrán a por todas con el objetivo de lograr su primera victoria, tras la derrota ante el Madrid CFF y el histórico empate con el Atlético de Madrid. Tres puntos que se antojan vitales porque el Valencia es un rival directo por la permanencia. Las jugadoras del Egatesa afrontan este encuentro con la moral por las nubes tras el subidón del pasado fin de semana. El entrenador tinerfeño Francis Díaz valoró el choque ante el cuadro che en los canales oficiales del club.
“Confiamos en repetir la buena imagen que dimos ante el Atlético de Madrid para iniciar una dinámica que nos coloque en una posición cómoda en la clasificación y a partir de ahí podamos trabajar con tranquilidad y optimismo en busca de nuestro gran objetivo, que no es otro que la salvación. Esto acaba de empezar y cada partido es un mundo, y ojalá que lo trabajado esta semana se traduzca en la primera victoria en casa. Se la queremos regalar a la afición, que aún no puede acudir a La Palmera”. Son bajas para este choque Raissa Feudjio y Cindy García.

TE PUEDE INTERESAR