santa cruz

TITSA activará un servicio especial de guaguas por el Día de Todos los Santos

Prestará servicio el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre
Guaguas de Titsa en la estación de Santa Cruz| EUROPA PRESS

Guaguas de Titsa en la estación de Santa Cruz| EUROPA PRESS

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) pondrá en marcha de manera puntual la línea 932 el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, para facilitar el traslado al Cementerio de Santa Lastenia con motivo de la festividad.

La compañía ha informado de que este año ha decidido reforzar el servicio de esta línea, ampliándolo a un día más, como medida preventiva para evitar aglomeraciones en un día de alta demanda, en línea con las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El servicio comenzará desde el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 07.05 horas y se mantendrá operativo hasta las 18.00 horas, con trayectos cada hora. En sentido contrario, la línea 932 realizará el primer viaje a las 07.30 horas y el último a las 18.30 horas, con intervalos de una hora.

El recorrido de la línea incluye la Avenida José Manuel Guimerá, el Mercado Nuestra Señora de África, la Avenida 3 de Mayo, los barrios de Los Gladiolos y Chamberí y, finalmente, el cementerio Santa Lastenia. El recorrido de vuelta discurrirá por Chamberí, Los Gladiolos, Manuel Hermoso Rojas, La Salle, Avenida San Sebastián, José Hernández Alfonso hasta llegar al Intercambiador.

TE PUEDE INTERESAR